El spot se ha creado en colaboración con TBWA Chiat Day y ha sido dirigido por Carl Erik Rinsch. La marca sueca nos quiere vender una experiencia multidimensional, el tema que suena de fondo ha sido especialmente creado por The Swedish House Mafia para el spot y además ha sido bautizado con el nombre de “Greyhound” que hace referencia a la bebida que anuncia.
Como si estuviéramos en un baile de máscaras vemos llegar a los participantes de la carrera, mientras “los corredores” - DJs Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso - se preparan en sus particulares cabinas que controlan a los perros-robos.
Los estilismos de estos personajes extravagantes se ganan a la fuerza los adjetivos de surrealistas, futuristas, atrevidos y locos. Sin duda, tienen como claros referentes a estrellas como Lady Gaga o The Black Eyed Peas. Pese a todo lo futurista del anuncio los creadores no se olvidan de hacer un giño a esta fiebre retro que esta inundando todo, con la cámara polaroid que captura el momento de la llegada de los galgos o los coches de los participantes.
Un spot muy bien construido, que engancha y mantiene la emoción hasta el final. Si hay que ponerle un “pero” sería la concatenación de primeros planos de labios que se hace algo pesada y repetitiva, pero anuncian una bebida así que tendremos que perdonarles!jeje
Os dejo el spot para que juzguéis vosotros mismos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario