16 de octubre de 2012

There you are, Chanel N°5

Después de toda la espectativa creada en torno a la campaña, el esperado spot de Brad Pitt para Chanel Nº 5 por fin vio la luz ayer.

Un spot sobrio, en blanco y negro, el actor mira a la cámara mientras habla con el perfume (que no de él, aunque también) con un estilo informal, íntimo y tranquilo.
"Dónde quiera que vaya, ahí estás... Mi suerte, mi destino, mi fortuna, Chanel Nª 5. Ineludible."

Así, Brad Pitt se convierte en el primer hombre que representa a la fragancia preferida de la mítica Marilyn Monroe.
Para mi gusto es demasiado contenido y simple, si no fuera porque es un anuncio (y, por tanto, breve) podríamos decir que hasta resulta aburrido. No está mal, pero estando Brad Pitt y Chanel en la misma frase esperaba más. Le falta un "algo" para reflejar la elegancia de la famosa fragancia.

Y no sé si es porque estoy obsesionada con esta serie, pero en el spot Brad Pitt se da un aire a Jax Teller de Sons of Anarchy!! ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario