Aprovechando la vuelta de Luna, el misterio de Calenda a la parrilla de Antena 3 con su segunda temporada, en The Hidden Lines vamos a hacer un repaso de lo que deparó la primera temporada.
De primeras el único aliciente que tiene la serie es Belén Rueda y Álvaro Cervantes, alias Joel, para las carpeteras, por lo que si alguien se espera una serie de calidad vamos mal; pero si quieres ver las historias de amor-desamor típicas de Globomedia ¡ésta es tu serie!
En toda la primera temporada no se ha visto ningún lobo (aunque con los malísimos efectos especiales que se hacen en las series españolas es mejor que se los hayan ahorrado) y eso hace pensar en que haya lobos realmente o que simplemente sea lo que se pensaban en el último capítulo (que un hombre se creía que era hombre lobo).
Aunque los actores no hagan mucho por que sea creíble (salvando a Belén Rueda, a Macarena García y a Fran Perea con su papel de lelo en todas sus series), no quita con que la serie entretenga y nos haga creer que se pueden hacer series diferentes en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario