20 de marzo de 2012

Yo me declaro fan de Toya

La semana que viene acaba uno de los programas revelación de la temporada y una de las pocas alegrias que se ha llevado cuatro en los últimos meses, y ese programa no es otro que "¿Quién quiere casarse con mi hijo?".

Aunque en el programa han aparecido un total de 40 chicas y 10 chicos en busca del supuesto amor de los hijos, quienes realmente han destacado por encima del resto han sido las madres, y más en concreto Toya.

Toya es un auténtico personaje televisivo del que ya pudimos disfrutar en aquel spinn off que emitió La Sexta de Mujeres Ricas que llevaba por nombre Princesas de barrio, donde conoció a Iratxe y su "a tope de power". Aqui ya empezó a despuntar, si bien ha sido con el programa de cuatro con el que realmente la hemos llegado a conocer.

Es una mujer que no se considera a si misma pija, ella es muy normal, y que busca para su hijo una mujer top, o lo que es lo mismo, que sea del Real Madrid, católica y del PP.  Para poder encontrar a la mujer top se lleva a las pretendientas de su hijo al cirujano plástico o a probarse mantillas, dios sabrá para qué esto último, pero para ella todo es muy normal, como por ejemplo haber pasado 15 días con la familia real inglesa o bailar con Sadam Husseim. Impagable sería poder ver un video de ella marcándose unas sevillanas con el exdictador.

Mientras que disfrutamos de su presencia en pantalla en compañia de las chicas lo va regando todo de perlas que no tienen desperdicio, tales como "Pues yo en Iraq me pilló una guerra y montaba en tanque mientras me caían 14 misiles diarios" o sin problema alguno le pregunta directamente a Aliss que si busca un braguetazo, pasando por el momento de "Me horripila" al ver las fotos tróspidas de Christiane en Interviú.

Ella en si misma es una mujer Top, que mismamente hace de suegra malvada o te puede aparecer en el club de la comedia un día haciendo un monólogo de la vida entre tanques y misiles en Iraq. Lo que está claro es que su presencia en la pequeña pantalla no se puede quedar en solo este programa, es más, seguro que en el grupo Mediaset ya están pensando en donde meterla, de hecho una Carmen Lomana en Sálvame y compañía no vendría nada mal, o lo que es mejor un programa para ella sola a lo Alaska y Mario. 


Por todo esto, y lo que nos queda por ver yo me declaro fan de Toya.


1 comentario:

  1. Jajajaja después de leer el post y haber visto el programa-resumen de hoy, yo también me declaro MUY FAN

    ResponderEliminar